Noticias

Dos propuestas sanmarquinas en grupos de trabajo 2016-2019…

“Economías alternativas y buen vivir” y “Pensamiento geográfico crítico Latinoamericano”,  fueron  grupos de trabajos sanmarquinos seleccionados en el concurso internacional convocado por la Red del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Aproximadamente 500 propuestas se…

Examen de admisión marzo 2017: se exonerarán a…

Tras anunciar, hace algunas semanas, que 4777 vacantes serán puestas en competencia en el examen de admisión 2017-II, convocado por la UNMSM para los días 18 y 19 de marzo, el director general de la…

Ampliación de matrícula hasta el 11 de enero…

Hasta el 11 de enero del 2017 se amplió la matrícula para los cursos de recuperación 2017 en la UNMSM. Las clases iniciarán el 9 de enero. Estas asignaturas no son para adelantar ni constituye…

“AHORA TOCA DEVOLVERLE AL PAÍS LO QUE NOS…

El programa Beca 18 es uno de los más grandes de la región con 100 000 beneficiarios y una inversión anual de S/900 millones. Así, la primera promoción de egresados universitarios tuvo una ceremonia, habiendo…

UNMSM clausura su año académico 2016

En un año histórico, en el que, por primera vez, autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos fueron elegidas por voto universal en el marco de la adecuación a la Ley Universitaria N.o…

San Marcos anuncia examen de admisión para los…

Un total de 4777 vacantes serán puestas en competencia en el examen de admisión que ha convocado San Marcos para los días 18 y 19 de marzo del próximo año, que tendrá como principal novedad…

Conoce las mejoras de la aplicación web del…

Este aplicativo web es utilizado por más de treinta mil personas, entre docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Los estudiantes pueden realizar consulta de datos personales y académicos, registrar matrículas…

Conferencia de Prensa: San Marcos anuncia próximo examen…

OFICINA CENTRAL DE ADMISIÓN  CONFERENCIA DE PRENSA SAN MARCOS ANUNCIA PRÓXIMO EXAMEN DE INGRESO   [caption id="attachment_4057" align="alignnone" width="300"] EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS[/caption] La Oficina Central de Admisión…

Decano de UNMMS fue elegido presidente de la…

El doctor Germán Small Arana, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM, fue elegido por un periodo de dos años, Presidente de la Junta de Decanos de las Facultades de…