Embajador de Estados Unidos recibió a estudiantes que visitarán Universidad de Harvard.

DSC_1940 (1)

Estudiantes del II Grupo que viajarán a la Universidad de Harvard, fueron recibidos por el embajador de Estados Unidos, Brian A. Nichols. La delegación sanmarquina visitó la embajada norteamericana para realizar los trámites de la visa, previamente participaron en una ceremonia, a la que asistieron también el Rector y los vicerrectores de la UNMSM.

La segunda delegación, integrada por estudiantes de las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías,  viajará a Harvard del 16 al 29 de abril de 2017. Allí se capacitarán en talleres sobre liderazgo, emprendimiento e innovación. Asimismo, visitarán empresas relacionadas con su especialidad y harán visitas guiadas a la Universidad de Harvard y al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT),

El objetivo de este programa es formar líderes con capacidad para trabajar en equipos de investigación e innovación que permita afrontar y resolver problemas nacionales y a nivel de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

DSC_1947