Presidente recibió a sanmarquinos que viajaron a Harvard

palacioG_01_

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) recibió en Palacio de Gobierno a las autoridades de la UNMSM y a los estudiantes del programa “Sanmarquinos para el Perú”, que, en los próximos días, viajarán a la Universidad de Harvard para percibir los beneficios con los que esta cuenta a fin de conocer su realidad y aplicarla en nuestro país.

El jefe de Estado destacó el papel de las universidades nacionales en el desarrollo académico y de investigación de los jóvenes, ya que permiten dar acceso a la educación a quienes poseen menos recursos. “Las tres universidades icónicas de nuestro país (San Marcos, UNI y La Agraria) son fundamentales en nuestro país. Por ello, siempre creí en la universidad pública”, afirmó.

Lea la nota completa en San Marcos al Día: