Este 24 de febrero se llevará a cabo la Reunión de Trabajo: Viaje a la Universidad de Harvard, en el marco del Programa Reconocimiento al Mérito “Sanmarquinos por el Perú”:  iniciativa que busca estimular los logros académicos y profesionales de la comunidad sanmarquina.

En esta reunión de trabajo, que se realizará en el auditorio Rosa Alarco de la Biblioteca Central  a partir de las 9:00 a.m.,  se informará  sobre los pormenores de la primera actividad que forma parte de este programa: viaje de los alumnos más destacados a la Universidad de Harvard.

En esta oportunidad, viajarán a Estados Unidos  los dos primeros puestos de  las 65 escuelas profesionales de  la Decana de América, quienes  recibirán información sobre liderazgo en innovación y emprendimiento, así como conocerán sus políticas académicas e infraestructura.

“Son alumnos y alumnas del tercer año de estudios, y lo que queremos es que comparen, que reconozcan nuestras fortalezas, pero también nuestras carencias, que cambien su mentalidad y que posicionen nuestra universidad”, afirmó el rector de la UNMSM, Orestes Cachay Boza en una entrevista ofrecida sobre este tema a la agencia Andina

Conoce aquí los Criterios para la Selección de Estudiantes del Programa de Reconocimiento al Mérito “Sanmarquinos Para El Perú”

Fecha: 24 de febrero de 2017

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Auditorio Rosa Alarco de la Biblioteca Central. UNMSM

I.-Bienvenida y presentación del Programa “Sanmarquinos para el Perú”

Dra. Elizabeth Canales Aybar

Vicerrectora Académica de Pregrado

II.- Equipo de trabajo

Dr. Felipe San Martin Howard

Vicerrector de Investigación y Posgrado

III.-Aspectos económicos y administrativos

Lic. Ivar Rodrigo Farfán Muñoz

Director General de Administración

IV.-Visas, pasaportes  y aspectos logísticos.

Ing. Edwin Turín Sedano

Asesor de la Dirección General de Administración