Clausuran ciclo de capacitación en el centro Preuniversitario

16797617_1393604697351324_1804195809840937654_o

Con el objetivo de perfeccionar la formación complementaria a la obtenida en la educación secundaria procurando una mejor preparación de los estudiantes,  tanto para ingresar a la universidad como para seguir con éxito sus estudios universitarios, los trabajadores del Centro Preuniversitario de la UNMSM recibieron una serie de capacitaciones.

Este evento forma parte de la mejora continua que se está implementando en el Centro Preuniversitario mediante programas de actualización, especialización y perfeccionamiento. Asimismo, se tiene previsto la modernización de los equipos de procesamiento de datos, de comunicación, de impresión y reproducción para los procesos de enseñanza-aprendizaje.

El evento fue clausurado por la doctora  Elizabeth Canales Aybar, Vicerrectora Académica de Pregrado, junto al Director Ejecutivo del Centro Preuniversitario, el magíster Neptali Ale Borja y la Directora Administrativa y Financiera, CPC Danny Delgado Guevara.