Ampliación de matrícula hasta el 11 de enero para los cursos de recuperación 2017 en UNMSM

postulanetes

Hasta el 11 de enero del 2017 se amplió la matrícula para los cursos de recuperación 2017 en la UNMSM. Las clases iniciarán el 9 de enero. Estas asignaturas no son para adelantar ni constituye un semestre adicional.

El periodo de recuperación tendrá el doble de horas lectivas para cumplir las horas académicas que considera el silabo en un ciclo regular.

Estos cursos deben asegurar el mantenimiento del nivel académico y el cumplimiento de sílabo de acuerdo con el plan de estudios respecto al número de horas teóricas y prácticas.

Los alumnos se pueden matricular en un número máximo de 12 créditos, siempre y cuando no exista superposición de horarios.

Requisitos:

Los requisitos son la solicitud de matrícula autorizada por la Escuela Profesional respectiva y boleta de pago del banco. Por ser un periodo de recuperación no se autoriza exoneración ni fraccionamiento del pago.

Cronograma:

Matrícula: del 2 al 11 de enero del 2017

Inicio de clases: 9 de enero del 2017

Finalización de clases: 3 de marzo de 2017

Llenado de actas: del 4 al 6 de marzo de 2017

DRESOLUCIÓN RECTORAL Nº 00002-R-17

[dropcap1]Directiva para el periodo de recuperación de asignaturas e la UNMSM[/dropcap1] [dropcap1]RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 00002-R-17[/dropcap1]

Directiva para el periodo de recuperación de asignaturas e la UNMSM

[dropcap1]Directiva para el periodo de recuperación de asignaturas e la UNMSM[/dropcap1] [dropcap1]DIRECTIVA PARA EL PERIODO DE RECUPERACIÓN DE
ASIGNATURAS
[/dropcap1]