Conferencia de Prensa: San Marcos anuncia próximo examen de ingreso

SAN MARCOS ANUNCIA PRÓXIMO EXAMEN DE INGRESO

EXAMEN DE ADMISION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

La Oficina Central de Admisión (OCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos anunciará oficialmente, el martes 06 de diciembre del presente año, todos los detalles relacionados con el proceso de Admisión 2017-II programados para el mes de marzo del próximo año.

La  Conferencia de Prensa se realizará as las 12:00 horas en el auditorio de la OCA, ubicado en la Ciudad Universitaria Av. Óscar R. Benavides S/N (ex Colonial cuadra 57, cruce con la calle Germán Amézaga – Cercado de Lima).

Este acto será presidido por el rector, Dr. Orestes Cachay Boza, y el director general de la Oficina Central de Admisión, Dr. Ezzard Omar Álvarez Díaz.

La cuatricentenaria casa de estudios sanmarquina cuenta actualmente con la mayor oferta académica del país, al ofrecer a los postulantes 65 carreras profesionales.

Más información en Oficina Central de Admisión:

Lima, diciembre de 2016