Decano de UNMMS fue elegido presidente de la Junta de Decanos de las Facultades de Derecho de Universidades Públicas del País

small

El doctor Germán Small Arana, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM, fue elegido por un periodo de dos años, Presidente de la Junta de Decanos de las Facultades de Derecho de las Universidades Públicas del País.

Forman parte de esta Junta también como Vicepresidente, el doctor Javier Lizárraga Lazo, de la Universidad Nacional San Agustín de  Arequipa y como Secretario General el doctor Jorge Luis Salazar Soplapuco, de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Decanos de 11 universidades nacionales del Perú se reunieron el 2 de diciembre de 2016 en la Facultad de Derecho de la UNMSM, para elegir a su junta directiva. La Vicerrectora Académica de Pregrado, doctora Elizabeth Canales Aybar, participó en este encuentro.

La defensa del sistema democrático, así como de la autonomía universitaria, son algunos de los objetivos de esta Junta de Decanos.