Retorna funciones didácticas de ballet: «Expresiones contemporáneas a través de la danza»: 18 y 19 de octubre

Si te gustó la primera función, no te puedes perder la segunda. Regresa «Expresiones contemporáneas a través de la danza», organizada por el Vicerrectorado Académico de Pregrado y el Centro Cultural de San Marcos. El ingreso es libre.

Con obras de coreógrafos extranjeros y peruanos formados en el Ballet San Marcos, el 18 y 19 de octubre de 2017 continuaremos con la presentación de las funciones didácticas con el objetivo de despertar el interés del público por la danza contemporánea.

Los que asistan al auditorio Ella Dunbar Temple de la UNMSM disfrutarán del siguiente programa a partir de las 6:00 p.m.:

1.-Demostración de Clases
A cargo de la maestra Vera Stastny, Directora del Ballet San Marcos y de la profesora Maureen Llewellyn Jones, Licenciada en Arte de la Facultad de Letras de la U.N.M.S.M.

2.-“Alandaluz”
Coreógrafo: Juan Salas

Música: de los discos «Granada Eterna» de Jordi Savall y «La Lira de Speria

II», música originaria de las comunidades cristianas, musulmanas   y judías de la Península Ibérica entre el siglo XI y el XVI.

Baila: Primera Compañía del Ballet San Marcos

3.-«Piedra en el Zapato»

Coreógrafo: Renzo Valenzuela

Música: “Nosotros” de Chavela Vargas e  “Historia de un amor” de Pedro Infante.

Bailan: Fabiola Fuentes, Jose Luis Aceijas

4.-“Oda Chicha”

Coreógrafo: Luis Valdivia

Música: SIKUMARCA, Omar Ponce Valdivia (wayni skuri), Tito La Rosa, Los Destellos, Manuel Miranda, Cali Flores.

Bailan: Juan Salas, Raúl Trujillo, Rudy Quispe

5.-«Follaje de Otoño»