//NUMERO DE WhatsApp 989093348 Estudios Generales

NUMERO DE WhatsApp 989093348 Estudios Generales

Les anunciamos que contamos con un número de WhatsApp 989093348.

Objetivo:

• Mantener informados a nuestros estudiantes sobre el quehacer en la Universidad y/o en el Área a la que pertenecen, a saber: exámenes, eventos, requisitos para algún trámite, etc. Además, estamos en el proceso de formar grupos de acuerdo a la Escuela profesional. Se hará según el número de celular que han consignado al momento de la inscripción en el SUM. Por ello, pedimos que informen a sus familiares, para no sorprenderlos, si en algún momento ingresan a un grupo de Estudios Generales. Los familiares pueden proporcionarnos su número de celular para poder incluirlos en algún grupo de estudios generales. La información que se les requiere es: Código de estudiante, DNI, Escuela Profesional, nombre y apellido completo y Número de celular. Sólo así se le incluirá en los diversos grupos de WhatsApp de Estudios Generales.

ESCUELA DE ESTUDIOS GENERALES.