Facultad de Medicina celebra la graduación de 433 egresados

En el marco de su cierre de año académico, la Facultad de Medicina organizó una ceremonia de graduación para los 433 sanfernandinos, pertenecientes a las cinco escuelas profesionales, que dejaron las aulas sanmarquinas el presente año.

La ceremonia, realizada hoy 18 de diciembre en la explanada del Rectorado, tuvo como protagonistas a los 124 egresados de la Escuela Profesional de Medicina Humana, los 58 egresados de la Escuela Profesional de Enfermería, los 62 egresados de la Escuela Profesional de Obstetricia, los 129 egresados de la Escuela Profesional de Tecnología Médica y los 60 egresados de la Escuela Profesional de Nutrición.

De esta forma, a cada uno de ellos se le entregó una constancia por haber culminado satisfactoriamente sus estudios universitarios de pregrado, frente a expectantes y emocionados padres de familia.

La vicerrectora académica de Pregrado, Elizabeth Canales Aybar, en representación del rector Orestes Cachay Boza, felicitó a todos los egresados de la citada facultad y resaltó la calidad profesional de los estudiantes sanfernandinos.

Por su parte, el decano de la Facultad de Medicina, Sergio Ronceros Medrano, consideró que los egresados deben seguir dejando el nombre de la facultad en alto debido a las numerosas generaciones que se han graduado a lo largo de su historia. “Nosotros somos una comunidad. Ustedes nunca se irán de su universidad, porque nunca nadie se va de una gran institución”, agregó.

La mesa de honor de esta ceremonia estuvo conformada por la vicerrectora académica de Pregrado, Elizabeth Canales Aybar; el vicerrector de Investigación y Posgrado, Felipe San Martín Howard, y el decano Sergio Ronceros Medrano.

Vea la nota completa en San Marcos al Día: