Estudiantes de Medicina Humana ocupan primeros puestos en concurso científico

Estudiantes de la Facultad de Medicina ocuparon los primeros puestos en las distintas categorías del concurso científico organizado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina del Perú.

“¿Cómo enfrenta la medicina a las enfermedades crónicas del Perú?”, es el tema en torno al cual nuestros alumnos desarrollaron sus propuestas y lograron los primeros puestos. Estefan Escobar Agreda obtuvo en el rubro de “Trabajos de investigación”. Del mismo modo, Kelly Jasmin Meza Capcha, en “Casos clínicos, modalidad escrita” y Laura Rocío Orellana Cuellar en “Póster en trabajos de investigación”.

Este concurso formó parte del programa del Congreso Científico Nacional SOCIMEP Ica 2017, organizado, del 1 al 5 de agosto de 2017, por la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina del Perú (SOCIMEP) y la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de Ica (SOCIMI).