Docentes de la UNMSM iniciaron curso online sobre “Dirección de proyectos de innovación»

El pasado 28 de noviembre se inició el curso «Competencias para la formulación y dirección de proyectos de innovación educativa» que está a cargo de docentes de la Universidad Politécnica de Madrid.

Participa un docente por cada una de las 65 escuelas profesionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El objetivo es que cada uno de estos profesionales sean líderes de los equipos de innovación educativa que se pretende formar en las facultades y que los proyectos que se desarrollen en el curso sean implementados en la UNMSM.

Se realizarán 3 horas de clases presenciales en la UNMSM y 60 horas de clases virtuales durante cuatro meses, hasta marzo del 2018. Se utilizará el enfoque de aprendizaje basado en proyectos, con el apoyo de tutores de la Universidad Politécnica de Madrid, liderados por el doctor Ignacio de los Ríos.

Más información: