Clausura del programa de inglés Conversation Club

Los alumnos del programa Conversation Club de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) participaron de una ceremonia de clausura en la sede del ICPNA San Miguel, donde recibieron un certificado otorgado a nombre de la Embajada de los Estados Unidos, el ICPNA y la UNMSM.

En el evento estuvo presente Anthony Acevedo, gerente académico del ICPNA, junto a Natalia Capel, agregada cultural adjunta de la embajada estadounidense, y la doctora Elizabeth Canales, vicerrectora académica del pregrado de la UNMSM.

El programa de inglés, fue promovido por la UNMSM y auspiciado por la Embajada de Estados Unidos y el ICPNA, para los estudiantes que integraron el programa sanmarquino para el Perú en la Universidad de Harvard, quienes desarrollaron sus destrezas comunicativas en el uso y manejo del idioma inglés.

Tomado de la página web del ICPNA