Clausura del English Conversation Club at San Marcos: 26 de agosto

El 26 de agosto a las 5:00  de la tarde en el auditorio del ICPNA de San Miguel, se realizará la ceremonia de clausura del English Conversation Club at San Marcos, en el que participaron los estudiantes integrantes del Programa Sanmarquinos para el Perú.

El evento estará presidido por la Vicerrectora Académica de Pregrado de la USNMSM, doctora Elizabeth Canales Aybar, la Agregada Cultural y de Educación de la Embajada de Estados Unidos, Sunshine Ison y Percy Canales, Gerente General de ICPNA.

En el referido acto los estudiantes recibirán el certificado otorgado a nombre de la Embajada de Estados Unidos y de la UNMSM, luego de haber asistido a clases los sábados del 8 de julio al 19 de agosto de 2017.

Las clases se  programaron  en dos turnos (mañana y tarde). Debido a los diferentes niveles de los estudiantes, previo examen de clasificación realizado por el ICPNA, fueron ubicados en los niveles básico, intermedio y avanzado.

Este curso, en el que se dio mayor énfasis a la conversación y se realizó en la Escuela de Minas, fue ofrecido gracias al convenio entre la UNMSM y la Embajada de Estados Unidos, que puso a disposición de nuestros estudiantes docentes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA).