//Casos excepcionales de matrícula para cursos de verano se atenderán hasta el 17 de enero de 2017

Casos excepcionales de matrícula para cursos de verano se atenderán hasta el 17 de enero de 2017

En aplicación del Literal c) del Primer Resolutivo de la Resolución Rectoral N° 08387-R-2017, del 26 de diciembre del 2017, los casos excepcionales para la matrícula de los cursos de verano 2018-0, se continuarán atendiendo hasta el día miércoles 17 de enero de 2018, teniendo en consideración lo siguiente:

  1. Autorizar por excepción la matrícula de una sola asignatura con segunda repitencia atendiendo lo siguiente:
  • -Asignación de tutor en la resolución de decanato.
  • -El docente del curso puede asumir la tutoría hasta un máximo de 6 estudiantes.
  1. Los estudiantes observados con tres a más repitencia podrán matricularse en cursos que registren una repitencia hasta un máximo de doce créditos.
  1. El proceso de rectificación de matrícula solamente está contemplado en los semestres regulares y no para los cursos de verano.
  1. De acuerdo al Artículo 9 del Reglamento de Matricula vigente, el proceso de prematrícula y de matrícula están a cargo del Jefe de la Unidad de Matricula Registros Académicos Grados y Títulos y el Vicedecano Académico de la respectiva facultad.
  1. El decano de la facultad debe remitir al Sistema Único de Matricula (SUM) un listado en físico y digital de los estudiantes que se encuentran en la condición establecida en los puntos 1 y 2 hasta el día miércoles 17 de enero de 2018, a horas 15:45.