Ballet San Marcos ofreció función de gala en el Teatro Municipal

Tres aclamadas presentaciones cumplió el elenco del Ballet San Marcos, del Centro Cultural de San Marcos, en uno de los principales escenarios artísticos de Lima, el Teatro Municipal, con una puesta en escena, donde rindió un homenaje a la obra del reconocido coreógrafo Royston Maldoom.

Así, del 3 al 5 de noviembre, el público disfrutó del talento de los artistas sanmarquinos y de la calidad del espectáculo, que incluyó las obras CelebracionesEn busca de una ideaLa consagración de la primavera y, como presentación estelar, Confesiones de Isobel Gowdie.

Las funciones fueron gratuitas gracias al Vicerrectorado Académico de Pregrado de la UNMSM y a la Municipalidad Metropolitana de Lima, que de esa manera promovieron la difusión de la cultura y el arte entre la comunidad estudiantil y el público en general.

Las jornadas tuvieron como novedad la presentación, en calidad de estreno, de Confesiones de Isobel Gowdie, cuyo rol protagónico recayó en las artistas Karol Martínez, Leila León y Naysha Meneses, en las funciones del 3, 4 y 5 del presente mes, respectivamente.

Lea la nota completa en San Marcos al Día: