Ballet de San Marcos presenta en el Teatro Municipal estreno de su obra «Confesiones de Isobel Gowdie»: 3, 4 y 5 de noviembre

Ingreso libre

En el marco del Festival Internacional de Danza Contemporánea, FIDANZA 2017, el Ballet San Marcos rinde homenaje al coreógrafo Royston Maldoom, OBE, con tres funciones especiales de su obra “Confesiones de Isobel Gowdie”. Las funciones serán los días viernes 3 y sábado 4 a las 8:00 p.m. y domingo 5 de noviembre a las 11:00 a.m. en el Teatro Municipal de Lima, Jirón Ica 377. El ingreso es libre.

El trabajo del coreógrafo británico Royston Maldoom ha sido muy importante en el desarrollo de la danza contemporánea en nuestro país. Por ello, el Ballet San Marcos presentará el estreno de una de sus piezas más celebradas: “Confesiones de Isobel Gowdie”, obra dramática que relata una historia real acontecida en Escocia en el siglo XVII, sobre la última mujer que acusada de ser bruja, fue martirizada y condenada a morir en la hoguera. Para completar el programa, se interpretarán además, otras reconocidas piezas del coreógrafo inglés como “14 en busca de una Idea”, “Celebraciones” y “La Consagración de la Primavera”.

Más información:

Ballet San Marcos y FIDANZA 2017, presentan:

“Homenaje a Royston Maldoom” y el estreno en Perú de “Confesiones de Isobel Gowdie”