Autoridades sanmarquinas participaron de taller para la mejora de la formación profesional

Decanos, vicedecanos, directores de escuelas, docentes, investigadores y funcionarios de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se reunieron ayer para participar de un taller que permitió evaluar el funcionamiento de las escuelas profesionales y la Escuela de Estudios Generales (EEG) a fin de mejorar la formación profesional en pregrado.

Durante el taller, organizado por el Vicerrectorado Académico de Pregrado, las autoridades sanmarquinas pudieron conocer la importancia de los estudios generales, la formación y evaluación de competencias, la estandarización y cumplimiento de los sílabos en las escuelas profesionales, el plan de asignaturas de la EEG y la convalidación de asignaturas.

Para ello, se dividieron por áreas académicas y, a través de charlas, plenarias y debates, compartieron ideas que beneficiarán a la comunidad sanmarquina en general y que ayudará a fortalecer la formación profesional.

En la reunión, realizada ayer en el Centro Cultural de San Marcos, participó el rector Orestes Cachay Boza; la vicerrectora académica de Pregrado, Elizabeth Canales Aybar, y el vicerrector de Investigación y Posgrado, Felipe San Martín Howard.

Tomado de San Marcos al Día:

Vea el programa:

PROGRAMA

Vea la galería de fotos:

Vea el video sobre el taller: