/Así se vivió el primer día del XIV Encuentro Vocacional Universitario

Así se vivió el primer día del XIV Encuentro Vocacional Universitario

Una masiva cantidad de alumnos que cursan el cuarto y el quinto año de educación secundaria; estudiantes de academias y centros preuniversitarios; padres de familia, y tutores, directores y promotores educativos se dieron cita en la explanada de la Facultad de Derecho y Ciencia Política para participar del XIV Encuentro Vocacional Universitario organizado por la Oficina Central de Admisión (OCA).

En dicho evento, se instalaron stands de escuelas profesionales de las veinte facultades con las que cuenta esta cuatricentenaria universidad, así como los de la OCA y del Centro Preuniversitario. Todo ello para dar a conocer, a los interesados en ser futuros estudiantes sanmarquinos, las fortalezas académicas que posee. Además, docentes altamente calificados brindaron charlas a los asistentes, donde se realizaron exposiciones completas sobre las carreras que tienen mayor demanda.

La edición catorce de este encuentro vocacional se prolongará hasta mañana, 4 de agosto, de 9 a. m. a 5 p. m. El ingreso es libre, presentando el Documento Nacional de Identidad (DNI) al momento de ingresar al campus universitario.

También se pondrán a disposición del público tres buses sanmarquinos ubicados en el Centro Cultural de San Marcos, la Facultad de Medicina de San Fernando y la plaza Dos de Mayo, respectivamente; los cuales trasladarán gratis a los interesados a las instalaciones donde se desarrollará la actividad.

Tomado de San Marcos al Día: ver nota completa aquí