Segunda delegación de estudiantes sanmarquinos en Harvard

Son estudiantes del Programa Sanmarquinos para el Perú que realizarán la pasantía en la Universidad de Harvard del 3 al 16 de junio de 2018. El objetivo del programa es formar líderes con capacidad para trabajar en equipos de investigación e innovación que permita afrontar y resolver problemas nacionales, regionales, globales, así como adquirir competencias como asistentes de cátedra, que apoyen en el proceso de cambio de la UNMSM.

Viajaron estudiantes de las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y de la facultad de Ingeniería Química, junto a cuatro docentes de la UNMSM, quienes los orientarán en esta experiencia académica internacional.

Las clases de realizarán en la Universidad de Harvard y en el Instituto Tecnológico de Massachusets, donde recibirán clases sobre “Introducción al proyecto grupal de liderazgo y creación de equipos”, “Enseñar y aprender en el siglo XXI: ruta para innovar”, “Introducción al proyecto grupal de liderazgo y creación de equipos”, así como “Emprendimiento y ecosistemas de innovación”.