36 universidades mexicanas ofrecerán becas en feria de posgrados

Con el objetivo de fortalecer la cooperación entre universidades de la región, el 12 y 13 de octubre de 2017 se realizará la Novena Feria Mexicana de Posgrados en la Plaza Cívica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

36 universidades, así como centros de investigación científica de México, ofrecerán becas para maestrías, doctorados y de especialización en áreas relacionadas con la agricultura y temas afines.

Organizan esta feria gratuita el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México, como parte del programa de becas creado en 2012 por ambas instituciones, y la UNMSM.

Participarán instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Benemérita Universidad de Puebla, Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Baja California, así como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, entre otras.

Conferencias:

Como parte de esta feria, el 12 y 13 de octubre, también se desarrollarán conferencias sobre esquemas de financiamiento de becas a cargo de especialistas de Perú y México en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM.

Jueves 12 de octubre:

Hora: 12:00 a 13:00 horas

Viernes 13 de octubre

Hora: 11:00 a 12:00 horas

Más información:

Visita www.conacyt.gob.mx
http://www.iica.int/es/programa-de-becas-iica-conacyt